Saltar al contenido
Cachimba-Shisha

Cachimbas

Si estás pensando en comprar una cachimba barata te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de las cachimbas con mejor calidad, para que no tengas analizar la gran inmensidad de precios que existen en Internet.

comprar cachimbas baratas online

Análisis de las mejores cachimbas del mercado

¿Pensando en comprar una cachimba online? Aquí tienes un análisis detallado de las mejores shishas del mercado actual para que puedas contar con la información más completa antes de comprar una cachimba. Haz clic en alguno de los modelos para acceder a la review completa.

Catálogo de ofertas – Las mejores cachimbas calidad precio

Si estás buscando una hookah de calidad pero no quieres gastarte demasiado dinero en dicha compra, a continuación te mostramos una selección de shishas con una excelente calidad precio. Estas se pueden considerar cachimbas baratas por el valor que aportan con respecto a su precio.

Haz clic en alguno de los modelos para acceder a toda la información y poder realizar la compra a través de la plataforma de Amazon.

Top 3 de las cachimbas más vendidas en Amazon

Normalmente, cuando un producto es top ventas es porque goza de una buenas características junto con un buen precio. Por ello queremos facilitarte el TOP 3 de las shishas más vendidas en Amazon, quizás entre ellas puedas encontrar tu cachimba ideal.

Nº. 1 Más Vendido
Cachimba shisha mediana de aluminio Cakety sisa de 60 cm con accesorio de narguile por camino, tubo flessibile en silicona e bocchino - Negro
  • La shisha de aluminio Cakety Premuim es una cachimba elegante y de alta calidad que viene con un hermoso recipiente de vidrio, una cabeza de arcilla, una manguera de silicona Schward y una boquilla de aluminio.
  • El juego de cachimba Cakety le ofrece un juego completo de shisha de aluminio anodizado elegante y de alta calidad. El exclusivo sistema de base de cachimba de 65 cm garantiza una estabilidad óptima y condiciones de sellado. La botella de vidrio y la varilla de tabaco están hechas de material sólido y son más pesadas que otras.
  • Juego completo de Shisha Hookah con cabeza de arcilla, pinzas de carbono, placa de carbono, manguera de silicona, boquilla de aluminio y 8 boquillas de higiene.
RebajasNº. 2 Más Vendido
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. Superficie de cristal, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 28cm, 2000 W
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
Nº. 3 Más Vendido
Cakety inoxidable cachimba shisha set completo con 4 conexión, tubo de inmersión inoxidable y difusor, cabezal de chimenea, colector de melaza, boquilla inoxidable portátil.
  • El juego de shisha de Cakety Super Premium de acero inoxidable viene con todos los accesorios de Shisha actualizados.
  • La cachimba de acero inoxidable de Cakety con 4 conexiones ofrece a usted y a sus amigos una experiencia única.
  • Altura total: aprox. 80 cm. Altura del cristal: aprox. 22 cm. Longitud de la manguera: aprox. 150 cm. Longitud de la boquilla: aprox. 25 cm.

Las mejores marcas de cachimbas

A la hora de decidir qué cachimba comprar tiene una gran importancia la marca del fabricante.

En la mayoría de los casos comprar una cachimba de una buena marca te garantizará parte del éxito con ella, ya que determinará la calidad y distinción de la misma. Porque tu quieres que tu cachimba sea la mejor y que sea única, como tú.

Es por ello que en nuestra tienda contamos con productos de marcas como Oduman, Starbuzz, Aladin, Farida, Amy Deluxe, MYA, DUD Shishas, Walden, Darja Dahabia, Devil Smoke, entre otras.

Haz clic en alguna de las siguientes marcas para acceder a todos los modelos disponibles al mejor precio.

Qué es una cachimba y para qué sirve

¿Qué es una shisha? Se trata de un utensilio utilizado para fumar tabaco de distintos sabores filtrado por agua. Para una definición algo más detallada podemos decir que se trata de una especie de jarrón que cuenta con una cazoleta en la parte superior donde se quema el tabaco y podemos fumarlo después de que el humo pase por un sistema de tubos y es «filtrado» a través de agua.

También conocido como Narguile, Shisha, Hookah o pipa de agua, es de origen oriental, aunque en los últimos años se ha implantado su uso en países de América y de Europa, siendo muy popular en gran parte por los jóvenes.

Si quieres más información sobre las partes de la cachimba, haz clic en el enlace anterior.

Tipos de shishas

Existen muchas formas de clasificar los diferentes tipos de cachimbas, por lo que te mostramos a continuación las diferentes clasificaciones que puedes encontrar en función del tipo de pipa de agua que estés buscando:

Según el tamaño

  • Cachimba grande: Una shisha se clasifica como grande cuando longitud es superior a 20 cm.
  • Cachimba pequeña: Al contrario que el caso anterior, se considera pequeña cuando su longitud es inferior a 20 cm. Dentro de este grupo también podemos introducir a la mini cachimba o cachimba portátil, la cual permite ser transportada de un lugar a otro con gran facilidad.

Según los materiales de fabricación

  • Cachimba de cristal: Se clasifican en este grupo las shishas que tienen la base fabricada en cristal.
  • Cachimba de cerámica: Cuando la hookah tiene la base fabricada en cerámica.

Tradicional o electrónica

  • Cachimba tradicional: Es la cachimba que todos conocemos y la más común.
  • Cachimba electrónica o E-Shisha: Es la versión eléctrica de la shisha tradicional. Su principal diferencia es que es una cachimba sin tabaco, ya que el componente que se fuma está fabricado de otros materiales.

¿Qué cachimba comprar? Guía para comprar una cachimba online

A la hora de comprar una cachimba debemos de tener varios puntos en cuenta antes de realizar dicha compra como puede ser el tamaño, el modelo, la marca, la eficiencia, el presupuesto disponible, etc.

Con respecto al tamaño, dependiendo del uso que hagamos de esta, será recomendable un determinado tamaño:

  • Si quieres una cachimba para llevar a cualquier parte o fumar al aire libre, una shisha con un tamaño inferior a los 30 cm ya que facilita en gran medida ser transportada y fácil de guardar en el equipaje. Este tipo de cachimba también se recomienda para personas que son principiantes en el mundo de las cachimbas.
  • Si la finalidad de comprar una cachimba es para usarla en reuniones con amigos, lo ideal es una hookah con un tamaño medio, es decir, entre 30 y 50 cm.
  • Si eres un fumador solitario y te gusta realizar tus sesiones de fumada de forma regular, una shisha grande, de entre 70 y 90 cm de largo es lo más práctico para ti ya que facilita la limpieza y el mantenimiento de la pipa de agua.
  • Si eres un fumador ocasional y no haces un uso muy regular de ella, quizás te convenga una cachimba XL para tenerla como objeto decorativo en los momentos que no haces uso de ella.

Con respecto a la marca y el modelo de la shisha cabe decir que lo ideal es comprar una cachimba de una marca de calidad como las que ofrecemos en nuestra web, ya que esto te garantizará una mayor durabilidad, eficiencia, calidad de consumo y seguridad en la compra.