Saltar al contenido
Cachimba-Shisha

Carbón para cachimba

Contar con un carbón de cachimba de calidad es esencial para poder disfrutar de nuestra cachimba correctamente y de forma más duradera.

mejor carbon cachimba

Catálogo con los mejores carbones para cachimba

Aquí tienes una selección de los mejores carbones para shisha del mercado actual. Estos productos están respaldados por marcas de gran prestigio dentro del sector y te garantizan una gran calidad de combustión en tus fumadas.

Tipos de carbones para shisha

¿Cual es el mejor carbón para cachimba? La respuesta es: Depende de lo que quieras conseguir. Existen varios tipos de carbón para cachimba en el mercado, pero si tenemos que hacer una clasificación más genérica podemos decir que se distinguen dos grandes grupos: Carbones naturales y Carbones de autoencendido.

Ambos te los explicamos a continuación y te mostramos la mejores ofertas relacionadas con cada tipo.

Carbón Natural para cachimba

Este tipo de carbón de origen natural está fabricado con restos de bambú o coco y cuenta con un gran poder calorífico. Esto se traduce en una mayor combustión y una mayor duración que puede rondar aproximadamente la hora y media.

También tienen la ventaja de que su cecina permanece mucho más compacta durante la fumada, lo que evita que la ceniza caiga dentro y la cachimba pueda estropearse.

Con respecto a las marcas, existen diferentes marcas en función del tipo de carbón natural.

Para los carbones de bambú las marcas más destacadas son Bamboocha y Bambooco, y para los carbones de autoencendido, Babylon, Cocobuzz, Tom Cococha, Tom CocoGold y Cocodrico.

La diferencia entre ambos tipos es que las de bambú encienden más rápido que las de coco, pero estas últimas tienen una sensible mayor duración.

Carbón de autoencendido para shisha

Este tipo de carbón tiene la gran ventaja de que prende con gran facilidad, pero por contra su duración es media y baja con respecto al carbón natural y una ceniza menos compacta.

Este tipo de carbones suelen usarse normalmente cuando usamos nuestra cachimba en la calle, ya que con un simple mechero pueden encenderse. Por lo que es un gran idea contar con algún paquete guardado para ciertos momentos.

¿Por qué comprar carbón en esta tienda?

Vendemos a través de Amazon, por lo que comprar a través de nuestra tienda te proporciona una gran garantía de éxito. Podrás comprar carbón y tenerlo en pocos días en casa, con un pago seguro y una buena atención al cliente, por lo que si no sabes donde comprar carbón para cachimba, estás en el lugar correcto.

Sin duda son razones más que de sobra para cuentes con nosotros. Te deseo una feliz compra y espero que disfrutes de tus carbones.