Saltar al contenido
Cachimba-Shisha

Cachimba electrónica

La cachimba electrónica de bolsillo se está poniendo muy de moda. En un mundo donde la tecnología irrumpe en todos los sectores, el sector de las shishas no iba a ser menos.

cachimba electronica

A continuación te mostraremos todo los relacionado con las cachimbas electrónicas: las mejores ofertas, qué es una shisha electrónica, cómo funciona, los modelos más vendidos, etc.

Catálogo de las mejores cachimbas electrónicas

Selección de las mejores shishas electrónicas del mercado actual con los los mejores precios que puedas encontrar. Haz clic en alguno de los modelos para ver toda la información y poder realizar la compra si lo deseas.

Top 5 de las shishas electrónicas más vendidas

Aquí tienes una lista actualizada de las 5 cachimbas electrónicas más vendidas en Amazon actualmente. Estos modelos cuentan con un gran volumen de ventas y excelentes valoraciones por parte de los clientes. Si buscas una cachimba electrónica portátil de calidad a buen precio, uno de estos modelos es una gran opción.

Nº. 1 Más Vendido
Oduman Shisha Micro - Hookah with Case
  • Total Length: 17,5cm
  • Total Weight: ca. 1kg
  • First class quality, handmade glass.
Nº. 2 Más Vendido
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
Nº. 3 Más Vendido
Mkxiaowei Narguile Pipa de Agua Set con Pipa de la cachimba de LED
  • Mkxiaowei avanzados de agua serie de chimenea
  • Enchufe de aire incorporado; Vástago de la válvula se cierra automáticamente cuando no esté en uso
  • Partes: (1) Fuselaje acrílico, (1) con un eje inferior de la abrazadera, manguera de cuero sintético (1), Cuenco de silicona (1), pinzas (1), (1) control remoto, lámpara de LED (1)--incluyendo todos los sellos de goma
Nº. 4 Más Vendido
Eleaf Istick Pico Kit Box 75 W Melo 3 Mini NEGRO Starter Kit (producto sin nicotina)
  • Colores: rosa cálido, negro, gris, plateado, blanco
  • Auténtico y original con la etiqueta de verificación ubicada en la caja del paquete
  • Contiene: 1 × iStick Pico (sin celda) 1 × MELO III Mini Atomizador 1 × CE 0.3ohm Cabeza 1 × EC 0.5ohm Cabeza 4 × anillo de sello 1 × Cable USB 2 × Manual del usuario, (viene sin batería)
RebajasNº. 5 Más Vendido
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: glsss bottle + iron stems; Color: black
  • Size: Hookah bottom diameter: 12.5cm, hose length: 55cm
  • This glass hookahs are very durable and do not break easy. They are long lasting and smoke great.

Qué es una cachimba electrónica o e-shisha

Una shisha electrónica o cachimba electrónica es una versión eléctrica de la hookah tradicional que todos conocemos. Este dispositivo también es conocido como E-Shisha (como se le denomina fuera de España).

La principal diferencia con una cachimba tradicional es que no tiene tabaco ni es necesario el uso de carbón. El componente fumable en este tipo de cachimbas está fabricado a partir de otras materias primas.

¿Cómo funciona la cachimba electrónica portátil?

El funcionamiento de una shisha electrónica es muy parecido al de una hookah tradicional. El cuerpo de la E-Shisha cuenta con una batería que es la encargada de calentar el líquido fumable, produciendo el vapor que inhalas y exhalas.

A la hora de fumar de una shisha electrónica lo único que necesitas es un cartucho de sabor, al igual que ocurre con los también conocidos cigarrillos electrónicos.

La diferencia entre una shisha electrónica y un cigarrillo electrónico es que el tiro de la E-Shisha es mucho mayor, por lo que se consigue que se expulse mucho más humo que con el E-Cigarrillo, y se consigue también un sabor más intenso.