Saltar al contenido
Cachimba-Shisha

Cachimba electrónica

La cachimba electrónica de bolsillo se está poniendo muy de moda. En un mundo donde la tecnología irrumpe en todos los sectores, el sector de las shishas no iba a ser menos.

cachimba electronica

A continuación te mostraremos todo los relacionado con las cachimbas electrónicas: las mejores ofertas, qué es una shisha electrónica, cómo funciona, los modelos más vendidos, etc.

Catálogo de las mejores cachimbas electrónicas

Selección de las mejores shishas electrónicas del mercado actual con los los mejores precios que puedas encontrar. Haz clic en alguno de los modelos para ver toda la información y poder realizar la compra si lo deseas.

Top 5 de las shishas electrónicas más vendidas

Aquí tienes una lista actualizada de las 5 cachimbas electrónicas más vendidas en Amazon actualmente. Estos modelos cuentan con un gran volumen de ventas y excelentes valoraciones por parte de los clientes. Si buscas una cachimba electrónica portátil de calidad a buen precio, uno de estos modelos es una gran opción.

Nº. 1 Más Vendido
Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10 ml E líquido 80W Mod con 0,5 Ohm/ 3 ml Atomizador 2000 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ80W - Negro
  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 80W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 3,0ml + 2 * bobinas adicionales de 0,5 Ω + 1 * boquilla adicional + 4 * sellos adicionales + 1 * cable de carga USB + 1 * bolsa almacenamiento + 1 * manual de usuario + 5 * 10 ml E líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano)
  • 【Ajuste de potencia de 30W-60W-80W】Con dos botones debajo de la pantalla LED, puede regular estos tres niveles de potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2000 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Presione rápidamente el botón de inicio oculto en el costado cinco veces para encender el vaporizador
Nº. 2 Más Vendido
KANGERM Cachimba Shisha Electrónica - E-Hookah 50 ML - Cazoleta Cachimba Electrónica - Cachimba Shisha sin Carbón (Gris)
  • Sube a 100W y 300° C
  • Resistencias de algodón orgánico NI200 TC 0.2 Ω
  • Una capacidad de 60 ml
Nº. 3 Más Vendido
FumandoEspero Boquilla 3D Sapiens para Shisha o cachimba - Puño Hulk
  • Boquilla personal 3D Sapiens Hulk.
  • Marca: 3D Sapiens.
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea el puño de Hulk.
Nº. 4 Más Vendido
Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar, vapeador electrónico sin nicotina, sabores sin nicotina.(RASPBERRY GRAPE)
  • ✅ESPECIFICACIONES :Una cuidada selección de uva morada forma este espectacular líquido con el toque de unas chispeantes frambuesas que te harán disfrutar cada calada. Rico y delicioso. Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
Nº. 5 Más Vendido
KANGERM Cachimba Shisha Electrónica - E-Hookah 50 ML - Cazoleta Cachimba Electrónica - Cachimba Shisha sin Carbón (Negro)
  • Sube a 100W y 300° C
  • Resistencias de algodón orgánico NI200 TC 0.2 Ω
  • Una capacidad de 60 ml

Qué es una cachimba electrónica o e-shisha

Una shisha electrónica o cachimba electrónica es una versión eléctrica de la hookah tradicional que todos conocemos. Este dispositivo también es conocido como E-Shisha (como se le denomina fuera de España).

La principal diferencia con una cachimba tradicional es que no tiene tabaco ni es necesario el uso de carbón. El componente fumable en este tipo de cachimbas está fabricado a partir de otras materias primas.

¿Cómo funciona la cachimba electrónica portátil?

El funcionamiento de una shisha electrónica es muy parecido al de una hookah tradicional. El cuerpo de la E-Shisha cuenta con una batería que es la encargada de calentar el líquido fumable, produciendo el vapor que inhalas y exhalas.

A la hora de fumar de una shisha electrónica lo único que necesitas es un cartucho de sabor, al igual que ocurre con los también conocidos cigarrillos electrónicos.

La diferencia entre una shisha electrónica y un cigarrillo electrónico es que el tiro de la E-Shisha es mucho mayor, por lo que se consigue que se expulse mucho más humo que con el E-Cigarrillo, y se consigue también un sabor más intenso.

5/5 - (1 voto)