Saltar al contenido
Cachimba-Shisha

Encendedores y hornillos para cachimba

Tener un hornillo disponible cuando queramos encender nuestra cachimba es imprescindible, ya que es de gran utilidad cuando no disponemos de ningún otro encendedor, fuego en la cocina o una vitrocerámica cercana.

hornillos cachimba

Todo buen cachimbero siempre cuenta con este accesorio en su maletín listo para calentar los carbones mientras preparas el resto de la cachimba a tu gusto.

Por ello te ofrecemos una gran variedad de hornillos de buena calidad y a un excelente precio, para que el calentar tus carbones sea el menor de los problemas.

Catálogo de encendedores/hornillos para cachimba

Si estás buscando un encendedor u hornillo para cachimba pero no sabes muy bien cual elegir, te ayudamos a continuación para que puedas escoger el tipo de hornillo que mejor se adapta tus necesidades.

Hornillos de gas

Como su propio nombre indica, en un hornillo de gas su combustible es el gas que contiene. Este tipo de hornillos son ideales para cuando lo usamos fuera de casa, ya que posiblemente no podamos hacer uso de una toma de corriente eléctrica.

Hornillos eléctricos

Para el uso de un hornillo eléctrico es necesaria una toma de corriente cercana. Esto nos limita a poder usarlos únicamente cuando disponemos de conexión eléctrica próxima.

Sopletes

Existen otras opciones en lugar de usar un hornillo, ya sea por el tamaño que este ocupa o simplemente por su portabilidad. Se trata de mecheros o sopletes, los cuales cuentan con un gran rendimiento para un encendido de los carbones sin necesitar un uso excesivo de tiempo.

En nuestra web encontrarás los mejores precios si estás pensando en comprar un hornillo online al mejor precio. Vendemos a través de Amazon, lo que te garantizará una buena experiencia como comprador y la total seguridad de que te llegará el producto a casa en pocos días. ¡Sin duda una gran opción!