Saltar al contenido
Cachimba-Shisha

Sabores de cachimba

Elegir bien el sabor de la cachimba garantiza gran parte del éxito de la misma. Por ello hemos de elegir bien, tanto el sabor como la calidad del producto que vayamos a fumar.

sabores tabaco cachimba sin nicotina

En la actualidad existen gran cantidad de productos sustitutivos del tabaco sin nicotina, para que fumar cachimba conlleve graves consecuencias y podamos disfrutar de ella de vez en cuando con amigos o pareja.

Promovemos el consumo de productos sin nicotina sustitutivos del tabaco para un consumo responsable.

Catálogo de tabaco de cachimba sin nicotina

Hemos realizado una selección de varios productos que puedes comprar tabaco de cachimba online a través de Amazon y que te permitirán poder disfrutar de tu cachimba gracias a sus excelentes sabores. Te mostramos las diferentes opciones:

Gelatina o gel para cachimba

Es una forma diferente y alternativa al tabaco convencional. Las gelatinas o geles para shisha son libres de nicotina y tabaco. Se trata de una pasta de vaporización con glicerina de alta calidad que es resistente al calor.

Cuenta con un sabor intenso igual que el humo que proporciona, produce una gran densidad de humo blanco y tiene una duración de unos 45-60 minutos.

Piedras para cachimba

Se trata de un invento alemán y consiste en piedras minerales impregnadas de glicerina y melaza de alta calidad, con gran resistencia al calor. Cuenta con un sabor intenso y duradero y te proporciona una gran cantidad de humo con una duración aproximada de una hora. A continuación tienes un amplio catálogo de los mejores sabores Ice Rockz.

Hierbas para cachimba sin nicotina

Las hierbas fumables naturales es la manera más sana de fumar shisha. Este tipo de producto está elaborado con caña de azúcar y melaza, y no contiene nicotina ni alquitrán. Al ser un producto que no se trata de tabaco convencional, su venta puede hacerse online, y no únicamente a través de estancos físicos.

Melaza para hookah

La melaza para shisha no es un producto fumable en si mismo, si no que se trata de un producto líquido que se usa para hidratar el tabaco, las piedras o las hierbas de tu hookah cuando estas se encuentren secas.

Ademas de esta función, las melazas tienen la características de ser grandes potenciadores de sabor, por lo que es ideal para combinarlos con productos deshidratados. Lo recomendable es echar una par de gotas unos 30 minutos antes de empezar a fumar para obtener el mejor resultado.

Top 5 de los sabores de shisha más vendidos en Amazon

En esta sección te ofrecemos de forma continua el top 5 de los sabores más vendidos en Amazon, para que estés siempre actualizado.

Nº. 2 Más Vendido
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
Nº. 3 Más Vendido
[Pack] Discos de carbón para quemador, incienso, incensario, ahumar, shisha, hookah, narguile, cachimba. Duraderos. Para uso doméstico. 3.3 centímetros de diámetro. (50)
  • EMPAQUETADO: rollos de 10 discos cada uno.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma circular con un diámetro de 3.3 cm/0.33mm. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios
Nº. 5 Más Vendido
Ekna Steam Stones.
  • Ventajas – en comparación con el tabaco tradicional de shisha, nuestras piedras SteamStones no contienen nicotina ni alquitrán. Las piedras están fabricadas exclusivamente con minerales nanoporosos de alta calidad y tratadas con sabores naturales.
  • Aplicación: agitar brevemente antes de usar. Llenar las piedras en el cabezal de la shisha. Llenar sin apretar. Colocar la lámina de aluminio sobre la cabeza y perforar los agujeros uniformemente. Enciende el carbón, deja que se encienda, colócala y listo.
  • PLOSIÓN DE SABOR: gracias a nuestra nueva tecnología de aromaterapia TastePlus, las piedras de vapor producen un sabor inolvidable e intenso y un vapor denso y duradero. Lleva tu experiencia de shisha a un nuevo nivel.

¿Cuáles son los mejores sabores para cachimba?

Quizás se pueda pensar que los sabores que más atraen a los aficionados de las cachimbas sean los sabores más exóticos y extravagantes, pero eso no es así.

Te sorprenderá saber que los sabores más consumidos, sobre todo en España son los sabores más comunes como la manzana, el limón, la cereza, la menta y la fresa. Además, estos sabores tienen las ventaja de ser fáciles de combinar con diferentes tabacos y bases.